Coches de renting

Venta de coches de renting

Una buena idea a la hora de cambiar de vehículo es consultar las opciones existentes para comprar coches de renting. En LeasePlan, como empresa reconocida y perteneciente a dicho sector, cuidamos al máximo los automóviles con los que prestamos nuestro servicio. Y cuando sacamos un vehículo al mercado de ocasión, lo hacemos con todas las garantías posibles. Al mantenimiento riguroso que habrá seguido durante el servicio, se suma una revisión exhaustiva por nuestra parte y un peritaje externo que certificará su excelente estado de funcionamiento y de imagen, incluyendo la ausencia de golpes estructurales.

De este modo, si usted se hace con uno de nuestros coches de renting en venta podrá sentirse como si lo estuviera estrenando. Se lo entregamos en las mejores condiciones y con unos compromisos por nuestra parte que le brindarán una total tranquilidad. Por ejemplo, no solo disponemos de una amplia cobertura de garantía, sino que reemplazaríamos su coche si en los primeros 15 días o 1.000 kilómetros detectara un defecto sin reparación posible.

Las mejores ofertas para comprar coches procedentes de renting

Coches de renting de ocasión

El otro gran atractivo de nuestra oferta de vehículos de ocasión de renting es que, gracias a nuestro volumen de negocio, contamos con los principales modelos de todas las grandes marcas, incluyendo tanto turismos como todo terrenos, deportivos, monovolúmenes o gama alta. En nuestro sitio web podrá acceder con facilidad a todo nuestro catálogo de automóviles de segunda mano y comprobar que tenemos ese que usted desea a un precio muy atractivo. Si está interesado en alguna unidad, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Previamente a formalizar su compra, le proporcionaremos la información detallada del vehículo, y si lo desea también puede pasar a verlo por nuestras instalaciones centrales. Cabe recordar que estamos en disposición de entregárselo en el lugar que usted indique.

Cada año vendemos unos 25.000 coches procedentes de renting. Apueste por las inigualables garantías que presenta nuestro servicio y descubra lo que es disfrutar con su cambio de vehículo. Aquí, la variedad de opciones y las atractivas condiciones de compra son constantes. Usted solo tiene que escoger el modelo que más vaya con sus gustos, necesidades y posibilidades; con LeasePlan Ocasión, el buen rendimiento estará asegurado.